• Conocenos

    Somos una organización sin fines de lucro, con sede en Rosario, que trabaja para lograr que jóvenes en situación de vulnerabilidad social puedan iniciar, sostener y concluir una carrera terciaria o universitaria.

  • LA EDUCACIÓN ES EL CAMBIO.

    SUMATE. AYUDANOS A AYUDAR.

  • Tutores

    Conocé el testimonio de Lore, una de las tutoras del Programa.

    Participantes

    "Agradecimiento general y especial hacia todos los fundadores y participantes de este programa, por su compromiso, dedicación, esmero, y ganas de ayudar a otras personas, por brindarme todo lo necesario para crecer, seguir aprendiendo y superar obstáculos, y por transmitir un mensaje de incentivo hacia quienes menos tienen en una sociedad cegada de fines egoístas".

    Franco Nuñez. Est. de Contador, participante de Escalar.

    Participantes

    "Recomiendo plenamente a todo joven participar en este programa. Es un programa que te abre muchas puertas, te ofrece otra opción de vida, te enseña que no todo está perdido, te estructura como futuro profesional. Es una oportunidad única de crecer, que no hay que dejar pasar".

    Darío Bértoli - Est. de Arquitectura, participante de Escalar.

  • Sumá a tu Empresa

    Si te gustaría colaborar con el Programa y apoyar la Educación Superior para que más jóvenes de nuestro país tengan acceso a ella, escribinos y formá parte del cambio.

  • Contactanos

    ¡Formá parte del Programa y apoyá la educación de más jóvenes!

    Rosario, Argentina
  • Seguinos

    Twitter

    Facebook

    LinkedIn